quarta-feira, 26 de agosto de 2009

Adiós


Ojos como agujeros negros.
Cabellos como fantasmas de viento.
Y cuerpo medio humano, medio tiempo.

Vino a mi vida como un regalo de los dioses.
Llenó mi alma como agua de salto.
Como libro de Pablo.
O como voces de niños.

Robó de mis dias las planuras.
Hizo de mis manos aventuras.
Y de mi corazón hizo un esclavo.

No sé si te bendigo o te destruyo.
Si lloro o si me pierdo en el oscuro.

Ya no sé si te quiero o si me quiero.
Pero tengo sed.
Y agua no hay más en tu desierto.


Compreendes ahora cariño?
Porqué traigo en las manos tanta sangre?

No llores por favor.
No hay razón.
Es la hora de seguir la carretera.
Y compreender que a su manera, cada quien mata la pasión.


Por: Rimini Raskin

3 comentários:

  1. É , discípulo de Pablo Neruda...tu tens o espírito do velho safado do Charles Bukowski!!!!

    =D

    Fascinante esse poema... interessantíssimo...

    Bjokas, jovem "Buk"

    =*

    ResponderExcluir
  2. Fascinante? Interessantíssimo?
    Não apenas, eu diria.

    Profundamente fiel a si mesmo,
    Cruelmente sincero aos outros,
    Malditamente perfeito
    Pois perfeitamente belo.

    Cada dia me sinto mais distante de alcançar tua poesia.

    ResponderExcluir
  3. Muito obrigado pelos comentários, realmente fico sem palavras para descrever minha felicidade.
    É meu primeiro poema em língua espanhola, língua essa que admiro e aprendo a anos, enfim, outras virão!! rsrs

    Obrigado mesmo a vocês!! =)

    ResponderExcluir